lunes, mayo 17, 2004

Crisis de series

Tiempo: Ni una nube a la vista
Música: David Duchovny, Bree Sharp
Humor: Melancólica

Soy una gran fan de las series de ficción. Me encantan, pero cuando llega esta época del año, empiezo a sufrir una crisis de series. Las temporadas se acaban o las series se terminan (en el peor de los casos se cancelan) y entonces me pregunto: "Ya que la tele es un asco, qué voy a ver ahora que se acaban mis series favoritas?".

El año pasado terminó, para mi, la mejor serie de la historia de la televisión. Estoy hablando de Buffy the Vampire Slayer (las quotes que pongo al final de cada mensaje son de esta serie). Como consuelo nos quedaba su spin off, Angel, pero la WB decidió cancelarla al finalizar la 5ª temporada. Este miércoles se emitirá en USA el último episodio de Angel y con eso se cerrará, de momento, el Buffyverse.

Dejando de lado que se termina mi segunda serie favorita, hay que recordar que también se ha terminado Friends después de 10 temporadas (Whoaaa, diez años viendo una serie y te la quitan de un plumazo). Angel y Friends son las series que se acaban definitivamente este año. A eso hay que añadir los finales de temporadas de Joan of Arcadia, Tru calling (de esta no se sabe si habrá 2ª temporada), The L word (vale, esta terminó hace rato pero la sigo echando de menos), Alias (2ª temporada en AXN) y un largo etc.

El consuelo a esta crisis: En junio empieza la 2ª temporada de Dead Like Me y en julio C+ emitirá Buffy (repetirá la 5ª y estrenará la 6ª temporada). Hasta entonces tendré que tirar de viejos cd's y dvd's.



Xander: Let me tell you something, when it's dark and I'm all alone and I'm scared or freaked out or whatever, I always think: "what would Buffy do?". You're my hero.
4x01 The freshman