viernes, mayo 28, 2004

Estoy dejando de ser una ilegal

Tiempo: Lluvia
Música: Abre los ojos, Belen Arjona
Humor: Normal

10 dias para mi primer examen (voy a dejar de contar los dias porque me estoy estresando)

Mi DNI lleva caducado desde el 19 de marzo de 2002 y tenía que haber pasado la ITV del coche en abril de 2002 (sigo con la pegatina roja)

Bueno, pues hoy he dado un paso importante para mejorar esto. He ido al taller mecánico y aprovechando que el coche necesitaba un cambio de aceite y de filtros, le he dicho al mecánico que le hiciese una revisión al coche para pasar la ITV.

Cuando he vuelto a buscarlo, el sr. mecanico me ha echado una bronca impresionante por no haber pasado antes la revisión :S También me ha dicho lo que me podía pasar si un sr. polisia me pillaba. Dios mio!!!! 50.000 pesetillas de las antiguas y retirada de papeles!!!!!! Mañana mismo pido hora para ir a pasar la ITV (si, esto es como el médico, tienes que pedir hora o arriesgarte a hacer una cola impresionante)

Cuando pase la ITV (si es que la paso porque el coche está muy viejito), quizá me anime y me renueve el DNI. Bueno, quizá no, tengo que hacerlo, que quiero irme de vacaciones y no es plan de ir por ahí con el DNI caducado.

Clem: If you save the world, I'll come back, we'll have drinks. When, I mean. When you save the world.
7x19 Empty Places


2 Capitulos:

At 2:54 p. m., Blogger oliverio dice...

bueno, dudo que te den hora para la ITV, normalmente se llega al sitio y a hacer cola... suerte!

 
At 3:03 a. m., Blogger Ghost of the Albion dice...

Me dieron hora. 11:45h aunque el coche no entró hasta las 12:30h. Las aventuras y desventuras de la itv las pondré en un par de dias ;)

 

Publicar un comentario

<< Home