jueves, mayo 20, 2004

Fin del Buffyverse

Tiempo: Despejado
Música: I'm good, Blaque
Humor: Normal

El 20 de mayo de 2003 se dio el primer paso para cerrar el Buffyverse (Whedonverse, slayerverse, whatever) al finalizar tras 7 temporadas, Buffy the Vampire Slayer

19 de mayo de 2004, emisión del último capítulo de Angel .Las puertas del universo de Buffy se cierran por el momento. Digo por el momento porque se están oyendo rumores de que podrian hacer tv-movies o una temporada directamente en dvd. Sea como sea, el Buffyverso tal y como lo conocemos ha llegado a su fin.

Gracias a Joss Whedon por brindarnos dos series de gran calidad.

Pero no todo va a ser tan triste, ya está confirmada la 2ª temporada de Tru Calling con Eliza Dushku a la cabeza, dispuesta a revivir los dias para salvar a personas inocentes.

Angel the Serie
Doyle:If you need help. Then look no further. Angel Investigations is the best! Our rates are low, but our standards are high. When the chips are down, and you're at the end of your rope you need someone that you can count on. And that's what you'll find here - someone that will go all the way, no matter what. So don't lose hope. Come on over to our offices and you'll see that there's still heroes in this world. Is that it? Am I done?"
1x10 Hero

4 Capitulos:

At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo dice...

buff... cada vez que leo algo así se me encoje el estómago, la verdad es que a mi también me deprime muchísimo que se terminen las series, depués de llevar años siguiéndolas...

Pero tampoco creo que sea el fin definitivo del buffyverso, a los frikis siempre nos que dará la red... :) he pasado más horas leyendo fan fiction de buffy que viendo los episodios :P

Por cierto, te bajas los capítulos de Tru Calling??

c ya!
danae

 
At 1:04 a. m., Blogger Ghost of the Albion dice...

Es cierto, el Buffyverse no terminará de cerrarse mientras haya fans deambulando por la red, creando paginas y fanfics sobre las dos series. Los fans de BtVS y AtS siempre hemos sido muy imaginativos :P

Tru calling: Me he descargado la primera temporada y he de decir que la segunda promete... :D

 
At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo dice...

joé, qué envidia... lo que daría yo por ver a eliza en el papel protagonista... *sigh*

Pero por el momento mi ordenador está saturado bajando episodios de TLW, así que tendré que resignarme viendo capítulos grabados de Buffy...

...que pensándolo bien, teniendo a faith vestida de cuero, tampoco creo que la espera se me haga tan dura, después de todo ;)

danae

 
At 12:53 a. m., Blogger Ghost of the Albion dice...

Es que yo no le doy ningún descanso a mi pobre mulita. La tengo trabajando las 24 horas, 7 dias a la semana.

Eliza Dushku es im-presionante y sobre todo en el papel de Faith ;)

 

Publicar un comentario

<< Home