miércoles, mayo 26, 2004

I don't understand

Tiempo: Fresquito
Música: Corazón aerodinánico, Estopa
Humor: Grrrr

Quedan 13 dias para mi primer examen :S

No entiendo una cosa. Cuando alguien tiene una opinión sobre algo, lo lógico es que la mantenga, no? Cuando no quieres hacer una cosa (y no estás obligada a hacerla), lo lógico es no hacerla, no? Dónde ha quedado eso de tener convicciones? Es que la gente se ha olvidado de tener pensamientos propios y ser consecuentes con ellos?

Lo más fácil es siempre ir con la mayoría, así te aseguras no defraudar a la mayor parte de un grupo. Ser oveja y seguir al rebaño. Pero cuando tu manera de pensar se aleja del rebaño, por qué seguirlo?

Todo esto viene a que al final, conseguimos una reunión de junta en el gimnasio para volver a tratar el tema del dichoso chiringuito. Ibamos a hacer una votación para decidir definitivamente si lo ibamos a montar o no.

Desde el principio, yo ya dije que este año no estaba dispuesta a trabajar tanto como requiere el montar el chiringuito (recuerdo que todo ese curro no lo pagan, es por amor al arte). Voté un rotundo NO.
Llevo dos semanas oyendo a S. decir que no quería bar, que no estaba dispuesta a currar tanto, que no le apetecía, que era un palizón, blablablablabla. Llega la votación y qué vota? Una increible abstención. Que conste que no critico su voto, es totalmente legal, lo que critico es su falta de criterio. Porque vamos a ver, si tu no quieres una cosa, por qué dejar en manos de otros la decisión que pareces tener tan clara?

A veces me tachan de idealista, pero yo creo que hay que tener unas convicciones y sobre todo, ser consecuente con ellas. Tener un poco de personalidad aunque eso, a veces haga que no estés de acuerdo con la mayoria.


Buffy: Faith, these are innocent people.
Faith: No such animal.
4x15 This year's girl