miércoles, mayo 12, 2004

Introduciendo al personal

Tiempo: Nublado
Musica: Pretty little dum dum, Anastacia
Humor: Normal

Here we go...

Pensando en lo de la descripción que tenia que hacer para el perfil, se me ocurrió hacer una especie de experimento. Consistia en ver que recibía la gente (la que me importa, claro) de mi. He de decir que me he sorprendido gratamente. Me he dado cuenta que me aprecian mucho XDDD. Han habido cosas buenas y cosas malas. Entre las buenas destacan:
-Se puede confiar en mi
-Buena persona
-Sincera
y ya no pongo más que esto parecerá una oda a Ghost of Albion :P

También hay malas y también las pongo:
-Cabezota (en realidad esto yo lo considero bueno, pero lo han puesto como malo)
-Cuando me enfado tengo muy, muy, muy mala leche (O_o y quién no?)
Y ya no pongo más que sino os asustais y no seguis leyendo.

Creo que me estoy poniendo malita. Estos cambios de tiempo estan afectando a mi sistema inmunológico de mala manera :S

Life for slayer is very simple: Want, take, have
Faith: 3x14 Bad girls