sábado, mayo 15, 2004

Investigando...

Tiempo: Despejado (se ven 4 estrellas)
Musica: Genius, The Murmurs
Humor: Good

Hay algunas cosas que me gustaría cambiar en el diseño del blog. Cómo no tengo ni idea de programar, me he puesto manos a la obra y estoy investigando. No sé si después de investigar habré llegado a alguna conclusión pero de momento, lo estoy intentando.

Anya: Zombies don't eat brains anyway unless instructed to by their zombie masters. A lot of people get that wrong.
6x01 Bargaining I

2 Capitulos:

At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

wola! linkeando por el foro he llegado a tu blog, y por lo que veo lo has empezado hace poco :P bueno, que sepas que tan sólo con el nombre y las frases de buffy ya me has enganchado ^^

ta pronto!
danae

 
At 9:44 p. m., Blogger Ghost of the Albion dice...

Esto está recien salido del horno todavia.

Gracias por visitarlo y dejar un comentario. Me ha hecho ilusión. XDDD

P.D Buffy rulz

 

Publicar un comentario

<< Home