viernes, mayo 14, 2004

Qué incompetencia!!!

Tiempo: Despejado
Musica: Hallelujah, Rufus Wainwright
Humor: Cansada

A finales de junio es la fiesta mayor de mi "mini" ciudad. Como es tradición, las entidades sin ánimo de lucro tienen la posibilidad de que se les adjudique un chiringuito en la zona de los conciertos.

Yo colaboro (ejem, trabajo, ejem) en una de estas entidades. Es un gimnasio que como entidad quiere tener uno de estos chiringuitos porque se saca muuucha pasta y nos conviene. Pero si le preguntamos al personal que trabaja dentro del gim, diremos que no lo queremos porque nos toca trabajar como esclavos (y gratis). Aún así y como la opinión de la plebe no cuenta, hoy hemos tenido la primera reunión con el ayuntamiento para ver si tocaba bar o no. Para nuestra desgracia nos ha tocado.

La reunión ha sido un desastre. El concejal (incompetente donde los haya) ha llegado 35 minutos tarde. El sorteo ha sido el más chapucero que he visto en mi vida (caja de cartón y papelitos mal escritos) y además se ha tenido que repetir porque habian menos papeletas de las que tenian que haber. La gente gritando y peleandose para decir si había que usar vasos reciclados o no, si habia que abrir a las 20:00 o a las 22:00h... cada cosa que se decía era una discusión. Y el concejal y sus ayudantes mirando y sin hacer nada. Ains, luego dicen que la ciudad funciona... No comments.

La próxima reunión será el día 25 de Mayo (qué pereza!!!)

Anya: Customers! Please bring your money back.
5x12 Checkpoint