lunes, mayo 24, 2004

Se terminó la boda!!!

Tiempo: Nubes/sol
Música: Ruled by secrecy, Muse
Humor: Normal

El sábado fue un día extraño. Cada vez que pasaba por delante de la tele parecía que estaba teniendo un deja-vú. Siempre las mismas imagenes, una y otra vez. Si normalmente la tele es un asco, la emisión de la famosa boda real no mejoró esa situación. Suerte que por la mañana me tocó trabajar y por la tarde me fui a ver a un colega, J., pero aún así fue imposible no ver imagenes de Letizia, del principito o las pamelas que desfilaron por la alfombra roja (como si fueran los oscars de Hollywood :P)

J y yo hicimos una intentona de ver la TV, craso error, así que decidimos rememorar viejos tiempos y nos pusimos algunos videos viejos y no tan viejos. Los más destacados fueron algunos capítulos de Evangelion. No soy muy fan del anime pero esa serie es una pasada.

El domingo fue a comer con una amiga y me dio su invitación de boda. Arggg, mis amigas empiezan a casarse, eso me da miedo.
Y aqui la conversación más surrealista de toda la comida:

A: Te he traido la invitación. Por cierto, si de aqui a septiembre tienes novio, avisame y le hago un huequito
Yo: O_o Bueno, si tengo pareja ya te avisaré (cara de poker)
A: A ver si espabilas, que cada vez hay menos chicos interesantes
Yo: ¬_¬ (Si se me acaban los chicos interesantes siempre puedo recurrir a las chicas interesanes :P) No te preocupes por eso, ya encontraré a alguien, todavía soy joven. Lo que pasa es que tu vas muy deprisa.

Anya: I, Anya, promise to love you, to cherish you, to honor you, uh, but not to obey you, of course, because that's anachronistic and misogynistic and who do you think you are, like a sea captain or something? I do however entrust you with my heart. Take care of my heart, won't you please? Take care of it because, it's all that I have. And, if you let me, I'll take care of your heart too.
6x16 Hell's Bells