martes, mayo 11, 2004

Welcome to the hellmouth

Tiempo: Llueve
Musica:The funeral of hearts, HIM
Humor: Bueno

Empiezo una nueva aventura, un nuevo viaje y espero encontrarme a muchas personas durante este recorrido.

A la derecha hay un perfil sobre mi. Si sentis curiosidad, entrad. He de decir que a la hora de describir mis gustos, mis preferencias o incluso definirme a mi misma, me he sentido extraña. Así que he pensado en hacer un experimento. En el próximo post vereis lo que se me ha ocurrido.

Espero que poco a poco nos vayamos conociendo (sólo si tu quieres, claro). Intentaré no desvariar mucho en mis escritos y espero que todo esto os parezca interesante.

Hasta la próxima ;-)

You think you know, what's to come, what you are. You haven't even begun
Tara: 4x22 Restless

2 Capitulos:

At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Por fin te has animado!!!! Si sabes quien soy te doy una pipa :P

 
At 10:01 p. m., Blogger Ghost of the Albion dice...

Tito, que esto es serio (o pretendo que lo sea, jejeje). Anyway, gracias por la visita ;)

 

Publicar un comentario

<< Home