sábado, junio 19, 2004

Flor venenosa, HdS

Tiempo: Llueve
Música: Flor venenosa, Héroes del silencio
Humor: ¬_¬

No encuentro palabras para decirlo
y a veces siento que el pensamiento
es un idioma de signos sin sentido

No siempre entiendo que sucede conmigo
zarandeandome voy hasta que caigo
terriblemente borracho

Tan solo dejame estar
un momento a solas,
tan solo dejame en paz
este intervalo de tiempo
que siempre he estado perdiendo.
Quizas en este precioso momento
pueda ser como tú

Prefiero explotar de tanto alcohol
con tu jarabe de flor venenosa
y vender a una madre por otra copa.

Tan solo dejame estar
un momento a solas
tan solo dejame en paz
este intervalo de tiempo
que siempre he estado perdiendo.
quizas en este precioso momento
pueda ser como tú


Faith: What are you gonna do, B, kill me? You become me. You're not ready for that, yet.
3x17 Enemies

1 Capitulos:

At 3:49 p. m., Blogger xiggs dice...

Wow, he pulsado por curiosidad en mi perfil sobre el libro Rescate en el tiempo y solo has salido tu... llego, me pongo a leer y resulta que tienes los gustos mas acertados que he visto en mucho tiempo xD

Respecto a este post... ya sabes, días de borrasca, vísperas de resplandores ;)

Creo que me anotare tu blog para visitas asíduas :)

 

Publicar un comentario

<< Home