lunes, junio 14, 2004

Sin dormir y al pie del cañón

Tiempo: Nublado (menuda tormenta ha caido esta tarde)
Música: Something to sleep to, Michelle Branch
Humor: Sueñooooo

En todo este fin de semana habré dormido 6 horas como mucho.
Fiesta el viernes, fiesta el sábado y el domingo a madrugar :S
Trabajar el domingo es una puta mierda. Hoy hemos tenido competición (que no es por presumir, pero mis gimnastas han arrasado :D ) Odio las siestas, así que tras haberme acostado el sábado a las 4 de la madrugada (o sea, domingo) y haberme levantado a las 6:30 para ir a la dichosa competición, me encuentro ahora (las 3:00 del lunes) escribiendo en el blog como si mis ojos no me pidieran un descanso a gritos. Además he "desperdiciado" el fin de semana porque no he estudiado nada de nada. (y seguramente me pasará factura esta semana)

También he ido a votar. Había que ejercer esa gran obligación moral que tenemos todos los ciudadanos demócratas [Ironia ON] Aunque estoy tan comprometida con el parlamento europeo [Ironia OFF] que todavía no sé quien ha ganado las elecciones. Supongo que ya me enteraré mañana cuando vea el telediario mientras estoy comiendo.

Buceando por inet, me he encontrado con algunos tests graciosos, pongo los enlaces:

La nariz de Michael Jackson

12 de 15 (La familia es traicionera)

Qué personaje de ciencia-ficción serias?

O_o Soy el capitán Kirk (Star Trek)

Eres muy friki?

Mi coeficiente friki es de 22 (Pensaba que estaba más pirada de lo que realmente estoy, eso siempre es bueno)


Por hoy ya es suficiente, I'm sleepy Zzzzz...

Andrew: But I'm reformed. I'm like Vegeta on Dragonball Z. I used to be a pure Sayan, and now I fight for the side of Goku.
7x12 Potential