viernes, julio 02, 2004

Desfase horario

Música: Sin música
Tiempo: Aún con esta ola de calor, ahora mismo tengo fresquito
Humor: Good

Ya llevaba algún tiempo sin escribir por aqui y me apetecía hacerlo aunque fuera para escribir cuatro chorradas.

C+ ha empezado a emitir Buffy cazavampiros. Lo hace a un horario un tanto extraño, a las 14:30h, pero mientras emitan la serie a mi me está bien. Repiten la 5ª temporada y cuando esta acabe... estrenan la 6ª!!!!! Y la Fox emite Angel, dos capitulos cada martes a partir de las 22:00h (me está entrando complejo de programadora televisiva :P ) La semana que viene emitiran el 1x03 y el 1x04.

Intentaré venir por aqui para ir comentando los capitulos.
Destacaré una cosita del capitulo de hoy (5x01 Buffy contra Drácula): Ha llegado Dawn

Cambio de tema radical:

Llevo desde la noche de San Juan con un desfase horario impresionante. La verbena de San Juan dio paso a las fiestas de mi ciudad, así que me he tirado una semana viviendo de noche y durmiendo de día. Mientras duraba la fiesta no había problema, el inconveniente llega ahora. Son las 4:30h de la madrugada y yo estoy aqui más fresca que una rosa. Intento ponerme al día y vivir como las personas normales (desayunar por la mañana, comer al medio día y cenar por la noche). Poco a poco lo voy consiguiendo ya que hoy me he despertado a las 11:30h pero es de noche y no puedo dormir :S

Así que ahora, voy a coger mi libro (estoy leyendo El código Da Vinci y pinta muy bien), me pondré a leer un ratito y a ver a que hora cojo el sueño (suerte que trabajo de tarde que sino...)

Ale gente, buenas noches ;-)

Drácula: Crees que sabes... lo que eres... lo que te espera, ni siquiera has empezado. Encuéntrala. La oscuridad. Encuentra tu verdadera naturaleza.
5x01 Buffy Vs. Dracula