domingo, julio 11, 2004

Happy Birthday, Drowsed!!!

Música: Valley of the kings, Gamma Ray
Tiempo: Despejado
Humor: Happy, happy

Vengo de una fiesta de cumpleaños, donde el champan ha estado dando vueltas hasta acabar varias veces (demasiadas) en mi vaso. Drowsed cumplía 22 añitos y lo hemos celebrado por todo lo alto. Felicidades guapa!!!

Tengo calor, todo el invierno deseando que dejara de hacer frio y ahora hace un calor insoportable. Dónde se ha ido la primavera? Este año se ha cogido unas vacaciones y no ha aparecido. Del frio invernal al calor bochornoso sin tiempo de adaptación por nuestra parte.

Esta semana tengo que ir a buscar el DNI pero me da una pereza impresionante. Solo pensar en la cola que puede haber me entran escalofrios. Bueno, el día que vaya, aprovecharé y me compraré los comics de Buffy que acaban de salir (no hay mal que por bien no venga)


Angelus:
Pasión, está dentro de nosotros. Durmiendo, esperando y aun sin desearlo, sin pedirlo, se desata. Abre sus fauces y aulla.
2x17 Pasion