domingo, julio 04, 2004

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Tiempo: Despejado
Música: Anyone of us, Gareth Gates
Humor: Normal

Ayer fui a ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban. La pelicula duró aproximadamente unas 2 horas y media pero se me pasó el tiempo volando. Me gustó la pelicula porque dejaba atrás ese toque infantilón que tenian las dos anteriores (aunque me lo pasé pipa viendolas :D ). Mi personaje favorito, como siempre, Hermione. Está genial!! Aunque faltó que apareciera más en escena Draco Malfoy (es un personaje que también me gusta mucho).

Quien no haya ido a verla, yo le animo a que lo haga. No se arrepentirá de haber comprado la entrada.

Ayer hubo otro capi de Buffy, el 5x02 Mi verdadero yo.
Destaco del capítulo a Dawn y por supuesto a Harmony. Como me llegué a reir con Harmony y sus esbirros (por cierto, el actor que interpreta a un esbirro de Harmony volverá a la serie como Andrew).

Dawn: Empiezan a mostrarnos que Dawn no es la típica hermanita, da la sensación de que esconde algo, pero ya nos lo explicarán a su debido tiempo. Como dice el loco que se encuentra en la puerta de la Magic Box: "Te conozco, eres la que viene de fuera". Interesante. Por cierto, hablando de la Magic Box, ya tiene nuevo propietario. Giles la ha alquilado!!

El lunes otro capi para comentar.

Dawn: Ella cree que soy una don nadie, la estúpida hermanita pequeña. Chica, que sorpesa te vas a llevar.
5x02 Real me

2 Capitulos:

At 7:16 p. m., Blogger xiggs dice...

We!

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban... genial :)

Mi personaje preferido es también claramente Hermione, rebosa carisma por todos lados tanto en la película como en el libro :)

De Baffy no te puedo decir nada por que, aunque puedo, no me ha dado por verlo ejejejej

Un saludito ;)

 
At 4:15 a. m., Blogger Ghost of the Albion dice...

Buffy, Buffy, Buffy... yo te recomiendo enormemente que le des un vistacillo a la serie. No te arrepentirás y además ahora lo tienes fácil, de lunes a viernes a las 14:30h en C+ y en abierto.

Parece que me lleve comisión por publicitar la serie, pero no :P

 

Publicar un comentario

<< Home