miércoles, julio 14, 2004

Soy incapaz

Música: Seasons Change, Anastacia
Tiempo: Veo estrellas, así que despejado
Humor: Arggg, ashh

No hay manera, soy incapaz, .

El photoshop me debe odiar o algo parecido. Intento hacer cualquier retoque en alguna imagen y acabo por fastidiarla (suerte que existe Deshacer, jejeje) Y lo peor no es eso, es que intento crear algo y parece que esté haciendo un espantapájaros en vez de algo creativo. Bufff, la cabeza me va a estallar y encima me pican los ojos de tanto fijarme en si recorto un brazo o un dedo :S

Hay una cosa que tengo clara, el programita ese no me va a ganar (está a punto pero no lo conseguirá) Con lo cabezota que soy, al final conseguiré dominarlo mínimamente, con eso me conformo (ahora ya medio me entero de lo de las capas :P)

Cuando haga una firma un poco decente ya la pondré por aqui

Giles: Te refieres a la vida?
Buffy: Si, se hace más fácil?
Giles: Qué es lo que quieres que te diga?
Buffy: Mientame
Giles: Si, es sencillísima. Los buenos siempre son corpulentos y sinceros. A los malos se les distingue facilmente por sus cuernos puntiagudos o sus sombreros negros. Siempre les vencemos y salvamos la situación. Nunca muere nadie y todos vivimos felices y comemos perdices.
Buffy: Embustero
2x07 Mienteme